La Unidad de Protección Civil Municipal atendió diversos reportes por daños provocados en la ciudad a causa de los vientos que alcanzaron ráfagas de hasta 60 km/hr.
Mediante un comunicado, la dependencia informa que atendió caída de árbol de aproximadamente 6 metros en 31 Poniente y Bulevar Atlixco, de la colonia Nueva Antequera. El árbol fue retirado del lugar y no se reportan daños materiales ni humanos.
Además, acudió al reporte de la caída de un anuncio de una altura aproximada de 3 metros en 3 Norte y 8 Oriente, de la junta auxiliar de la Libertad. Tampoco se reportan daños materiales ni humanos.
Asimismo, atendió caída de barda en la calle 103 Poniente y calle Sonora de la colonia La Popular. La barda estaba dentro de un terreno particular afectando a la casa colindante. Se reporta una persona lesionada que fue traslada al hospital del ISSSTEP en la ambulancia Alfa 43 del 066. Las lesiones no son de gravedad.
Notas Relacionadas
No habrá huelga: Volkswagen y SITIAVW pactan aumento global de 8.24%
28 de octubre de 2026
Ariadna Ayala rescata patrimonio histórico de Atlixco con restauración de la capilla de La Soledad
28 de octubre de 2026
Volkswagen, entre la tecnología de punta en China y la incertidumbre en Puebla
28 de octubre de 2026
Gaby “la Bonita” Sánchez lleva la escucha ciudadana a la colonia Riego Norte
28 de octubre de 2026
Amozoc prepara actividades de Día de Muertos para preservar tradiciones
28 de octubre de 2026
Amozoc prepara actividades de Día de Muertos para preservar tradiciones