Barcelona.- Varios jugadores del Milán han practicado hoy lanzamientos de penalti durante la sesión de entrenamiento del equipo italiano en el Camp Nou previa al partido de mañana ante el Barcelona en la vuelta de los cuartos de final de Liga de Campeones.
Un empate a cero entre ambos equipos igualaría el global de la eliminatoria y obligaría a ambos equipos a jugarse la clasificación a semifinales desde el punto de penalti, por lo que el técnico Massimiliano Allegri ha querido que algunos de sus jugadores afinaran su puntería desde los once metros.
Los tres elegidos han sido Zlatan Ibrahimovic, Kevin Prince Boateng y el brasileño Robinho, quienes durante cerca de diez minutos han probado varios disparos desde el punto de pena máxima.
Solo un empate sin goles llevaría a ambos equipos a disputarse la clasificación en la tanda de lanzamientos, ya que un empate con goles otorgaría el pase al Milan por el valor doble de los goles en campo contrario. EFE
Notas Relacionadas
Día de la Madre Tierra: así es como la ley sanciona los delitos ambientales
22 de abril de 2026
Concierto gratuito de la OSEP enmarca inauguración de la Feria de Puebla 2026
22 de abril de 2026
San Andrés Cholula mantiene monitoreo permanente en zona arqueológica
22 de abril de 2026
San Andrés Cholula mantiene monitoreo permanente en zona arqueológica
22 de abril de 2026
Gobierno estatal cierra el paso a la impunidad con las Fuerzas Armadas
22 de abril de 2026
Ariadna Ayala destaca impulso al turismo y bienestar de las mujeres con jornadas “Por Amor a Puebla