Actopan, Hgo.- El candidato presidencial del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, prometió terminar con la corrupción en el gobierno federal y reducir 50% los salarios de funcionarios públicos.
“No me va a temblar la mano; vamos a acabar con la corrupción del país”, expresó ante unas 10 mil personas reunidas en la plaza principal de este municipio, provenientes del los 84 municipios del estado.
En el tercer día de su campaña electoral en esta ciudad, cabecera del Distrito Federal Electoral 3, integrado por 19 municipios, el aspirante de la coalición Movimiento Progresista (PRD-PT-Movimiento Ciudadano) sostuvo que de ganar la elección el 1 de julio destinará mayores recursos al desarrollo de México.
Después de dos fuertes aguaceros en esta ciudad, el aspirante de las izquierdas se comprometió a ser un guardián del presupuesto federal, a fin de que este sea aplicado estrictamente en programas y obras que beneficien a la población.
Ante sus simpatizantes, López Obrador agradeció y reconoció la voluntad de la gente para lograr un cambio. NTX
Notas Relacionadas
Día de la Madre Tierra: así es como la ley sanciona los delitos ambientales
22 de abril de 2026
Concierto gratuito de la OSEP enmarca inauguración de la Feria de Puebla 2026
22 de abril de 2026
San Andrés Cholula mantiene monitoreo permanente en zona arqueológica
22 de abril de 2026
San Andrés Cholula mantiene monitoreo permanente en zona arqueológica
22 de abril de 2026
Gobierno estatal cierra el paso a la impunidad con las Fuerzas Armadas
22 de abril de 2026
Ariadna Ayala destaca impulso al turismo y bienestar de las mujeres con jornadas “Por Amor a Puebla