Equipo ONU llegará a Siria en las próximas 48 horas
—
Martes 03 de abril de 2012 - 04:31
Ginebra.- Un equipo de la ONU llegará a Siria en las próximas 48 horas para preparar el terreno ante el eventual despliegue posterior de una misión de observadores que verificaría el cumplimiento del plan de paz propuesto por Kofi Annan, el mediador internacional para esta crisis.
Este grupo estará compuesto por unas cinco o seis personas, entre expertos en misiones de paz, logística, cuestiones militares y políticas, indicó a Efe el portavoz de Annan, Ahmad Fawzi.
El Gobierno de Bachar Al Asad se comprometió formalmente con Annan en que el 10 de abril será la fecha límite para aplicar su plan de paz, cuyos puntos principales son el cese de la violencia, la liberación de los presos políticos y el acceso de la ayuda humanitaria. EFE
Notas Relacionadas
No habrá huelga: Volkswagen y SITIAVW pactan aumento global de 8.24%
28 de octubre de 2026
Ariadna Ayala rescata patrimonio histórico de Atlixco con restauración de la capilla de La Soledad
28 de octubre de 2026
Volkswagen, entre la tecnología de punta en China y la incertidumbre en Puebla
28 de octubre de 2026
Gaby “la Bonita” Sánchez lleva la escucha ciudadana a la colonia Riego Norte
28 de octubre de 2026
Amozoc prepara actividades de Día de Muertos para preservar tradiciones
28 de octubre de 2026
Amozoc prepara actividades de Día de Muertos para preservar tradiciones