El Servicio Sismológico Nacional ha reportado hasta el momento 286 réplicas, con magnitudes que van de 3.9 a 6.0 grados en escala de Richter, después del sismo de 7.4 grados Richter del 20 de marzo pasado.
En su cuenta de Twitter, el Servicio Sismológico Nacional indicó que el movimiento telúrico de ayer a las 12:36 horas tuvo una intensidad de 6.0 grados en escala de Richter, que hasta ahora es la réplica más fuerte e importante después del 20 de marzo.
El epicentro de este movimiento se localizó a 45 kilómetros al oeste de Pinotepa Nacional, en la costa de Oaxaca.
De acuerdo con el sismológico, en lo que va de este lunes se han registrado 16 réplicas, la última a las 18:54 horas con magnitud de 4.7 grados Richter, y epicentro a 105 kilómetros al suroeste de Pinotepa Nacional, Oaxaca.
Notas Relacionadas
Día de la Madre Tierra: así es como la ley sanciona los delitos ambientales
22 de abril de 2026
Concierto gratuito de la OSEP enmarca inauguración de la Feria de Puebla 2026
22 de abril de 2026
San Andrés Cholula mantiene monitoreo permanente en zona arqueológica
22 de abril de 2026
San Andrés Cholula mantiene monitoreo permanente en zona arqueológica
22 de abril de 2026
Gobierno estatal cierra el paso a la impunidad con las Fuerzas Armadas
22 de abril de 2026
Ariadna Ayala destaca impulso al turismo y bienestar de las mujeres con jornadas “Por Amor a Puebla