La Original Banda El Limón, de Salvador Lizárraga, promociona el sencillo “El mejor perfume”, que se encuentra en el tercer sitio de popularidad en estaciones de radio de México y Estados Unidos.
Lo anterior lo informó su oficina de prensa al subrayar que la agrupación se ubica como una de la favoritas al compartir el gusto del público con la Arrolladora Banda El Limón, de René Camacho y la Banda El Recodo, de Don Cruz Lizárraga, las más representativas de este género musical.
Toño Lizárrga destacó que otro tema que ha sido elegido por el público y que rápidamente se ha colocado en el gusto de los radioescuchas es “Di que regresarás”.
“Estas sorpresas de que un tema se convierta en favorito sin promocionarlo, es lo que nos indica que el disco será uno de los más importantes en la trayectoria de la Original Banda El Limón, por las ventas constantes que ha registrado y por el lleno total que ha registrado en sus presentaciones tanto en México y Estados Unidos.
Agregó que el videoclip de “El mejor perfume”, ha recibido la visita por YouTube de más de dos millones de personas, lo que habla de su presencia en las redes sociales y canales virtuales.
Notas Relacionadas
Concluye gobierno estatal periodo para legalizar transporte público
24 de abril de 2026
Por aire y tierra, se refuerza la vigilancia en carretera federal Puebla-Tehuacán
24 de abril de 2026
SEDIF fortalece salud en Atlixco con jornada Por Amor a Puebla
24 de abril de 2026
Con inversión histórica, gobierno federal y estatal regresan la vida al río Atoyac
24 de abril de 2026
Amozoc busca obtener el nombramiento de Pueblo Mágico, afirma edil
24 de abril de 2026
Anu Vaidyanathan visitará Puebla para presentar documental en Cinemateca “Luis Buñuel”