Pachuca.- Xóchitl Gálvez Ruiz y Omar Fayad Meneses, candidatos del PAN y PRI, respectivamente, al Senado de la República, se retaron este día a un debate en la plaza pública de Huejutla, mediante la red social de Twitter.
En su cuenta @xochitlgalvez, escribió: “Mi estimado @omarfayad, te propongo un debate en la plaza pública de Huejutla, es importante que sea ante los que te hicieron diputado (federal)”.
Pocos minutos después, @omarfayad respondió: “jaja lo que realmente quieres es que te llene la Plaza de Huejutla que no le llenaste bien a tu candidata (Josefina Vázquez Mota) ni con acarreados”.
Posteriormente, la ex candidata a la gubernatura insistió en que la ciudadanía de la huasteca hidalguense debe conocer las propuestas de ambos candidatos a un puesto de elección popular, “es un ejercicio democrático que se merecen los electores”, expresó en la red social.
“Tengo la impresión que no puedes explicarle a los huastecos y serranos lo que hiciste como diputado federal, por eso no aceptas”, retó la candidata del Partido Acción Nacional (PAN).
En respuesta, el priista afirmó que los 140 caracteres de Twiiter no le alcanzaría para decir todas las obras que ha gestionado para la Huasteca.
“No tengo tiempo de contestarte, yo estoy haciendo campaña y no le voy a contestar a tu equipo de trolles y bots (sic.)”, escribió el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Notas Relacionadas
Julio Alfredo García destaca labor social de “Tehuacán Brillando con Luz Propia”
22 de julio de 2026
¿Se puede internar a un adicto contra su voluntad? Esto dice la ley
22 de julio de 2026
77 % de avance tiene la primera Célula de Bienestar Animal del Estado
22 de julio de 2026
Con nueva infraestructura educativa, jóvenes se forman para el desarrollo inclusivo
22 de julio de 2026
Con resultados y trabajo responderemos: Guadalupe Cuautle
22 de julio de 2026
Tonantzin Fernández pone en marcha operativo "Vacaciones de Verano Seguras 2026"