Pese a que marcó el gol con el que Puebla venció a Toluca el pasado domingo, el delantero Aarón Padilla descartó sentirse la figura, pues consideró que dicho resultado sólo fue reflejo de todo el trabajo que hizo el equipo durante 90 minutos.
El “Gansito”, respondió a la confianza que le dio Daniel Bartolotta al entrar de cambio y con sólo unos minutos en la cancha pudo hacerse presente en el arco rival, para marcar la diferencia.
“Aquí estamos metidos todos, como cuando tuvimos cinco partidos sin ganar, también me sentía culpable por no tener participación, sentía esa misma responsabilidad que los que estaban adentro”, indicó.
Defendió a su compañero, Luis Angel Landín, por los abucheos que recibió en dicho partido, al asegurar que el elemento surgido de Pachuca, siempre aporta por el bien colectivo.
“Quiero recalcar la labor de Luis Ángel Landín, es un jugador profesional que siempre se mata en la cancha, no en todos los partidos hay goles, un equipo está conformado por once y tres que entran y el partido se trabaja del minuto uno al 90, para conseguir la victoria”, dijo. NTX
Notas Relacionadas
Julio Alfredo García destaca labor social de “Tehuacán Brillando con Luz Propia”
22 de julio de 2026
¿Se puede internar a un adicto contra su voluntad? Esto dice la ley
22 de julio de 2026
77 % de avance tiene la primera Célula de Bienestar Animal del Estado
22 de julio de 2026
Con nueva infraestructura educativa, jóvenes se forman para el desarrollo inclusivo
22 de julio de 2026
Con resultados y trabajo responderemos: Guadalupe Cuautle
22 de julio de 2026
Tonantzin Fernández pone en marcha operativo "Vacaciones de Verano Seguras 2026"