Barcelona.- El defensa mexicano Héctor Moreno, quien se desempeña en Espanyol de Barcelona, está listo para encarar este martes a Osasuna en actividad de la jornada 33 de la Liga de España.
En el Reyno de Navarra el conjunto de los "periquitos" visitará a los "rojillos" en lo que es una de sus últimas oportunidades para soñar con los puestos de copas europeas.
El entrenador argentino Mauricio Pochettino ofreció su lista de convocados para el trascendental encuentro, y como ya es habitual está incluido el zaguero sinaloense, quien este martes será titular en busca de frenar los embates del cuadro de Pamplona.
Héctor Moreno Herrera sólo se ha perdido dos cotejos en lo que va de la Liga de España, uno por decisión técnica y otro por suspensión, fuera de eso ha jugado todos los minutos del torneo, en esta que es su primera campaña en España.
El mexicano no tuvo una de sus mejores actuaciones el sábado pasado frente a Real Sociedad, situación que se espera componga este martes en un estadio donde la presión del público es mayor.
Cabe señalar que Héctor Moreno es el único defensa de Espanyol que ha marcado gol en el certamen, acumula tres, buena cifra para un elemento que se desempeña en su posición.
Este martes en la fecha 33 del campeonato español los blanquiazules llegarán a Pamplona con 42 unidades, en el noveno peldaño; en tanto, Osasuna es sexto con 43 puntos, de ahí que se espera un duelo atractivo.
Notas Relacionadas
Julio Alfredo García destaca labor social de “Tehuacán Brillando con Luz Propia”
22 de julio de 2026
¿Se puede internar a un adicto contra su voluntad? Esto dice la ley
22 de julio de 2026
77 % de avance tiene la primera Célula de Bienestar Animal del Estado
22 de julio de 2026
Con nueva infraestructura educativa, jóvenes se forman para el desarrollo inclusivo
22 de julio de 2026
Con resultados y trabajo responderemos: Guadalupe Cuautle
22 de julio de 2026
Tonantzin Fernández pone en marcha operativo "Vacaciones de Verano Seguras 2026"