El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) descartó cualquier riesgo de que el candidato de este instituto político y del PRI a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, caiga en las preferencias electorales que hasta ahora muestra en las encuestas.
El vocero del PVEM, Arturo Escobar y Vega, expresó su optimismo en que el desempeño de Peña Nieto en los próximos debates entre los candidatos a la Presidencia le permita consolidar su posición en las preferencias electorales que, dijo, es de más de 20 puntos.
En conferencia de prensa, aseguró que Peña Nieto “va a ganar el debate” a través de la presentación de propuestas sobre cómo se debe conducir al país, sin caer en campañas de desprestigio o confrontación ante los demás abanderados a la Presidencia de la República.
Escobar y Vega confió también en que el presidente Felipe Calderón Hinojosa y los gobernadores de las diversas entidades del país se conducirán con civilidad en el desarrollo de la campaña, con lo que se garantizará el buen desarrollo de la contienda hacia la presidencia. NTX
Notas Relacionadas
Ariadna Ayala rescata patrimonio histórico de Atlixco con restauración de la capilla de La Soledad
28 de octubre de 2026
Volkswagen, entre la tecnología de punta en China y la incertidumbre en Puebla
28 de octubre de 2026
Gaby “la Bonita” Sánchez lleva la escucha ciudadana a la colonia Riego Norte
28 de octubre de 2026
Amozoc prepara actividades de Día de Muertos para preservar tradiciones
28 de octubre de 2026
Amozoc prepara actividades de Día de Muertos para preservar tradiciones
28 de octubre de 2026
Inauguran el Festival “Sendero al Mictlán”, identidad y orgullo sanandreseño