Arturo Torres —
Miércoles 11 de abril de 2012 - 09:48
El secretario de Infraestructura, Antonio Gali Fayad, aseguró que ya están terminados los puentes que se construyen sobre la calzada Zaragoza y dijo que el presidente Felipe Calderón Hinojosa vendrá a inaugurarlos desde el 4 de mayo.
El funcionario afirmó en entrevista que el paso inferior o subterráneo que está sobre el bulevar 5 de mayo ya tiene un avance del 98% y, básicamente, se está terminando con el concreto hidráulico del carril izquierdo.
“Ya están terminadas las obras, estamos en los detalles, en los asuntos de la obra hidráulica, electrificación, estamos terminando, en el paso inferior estamos con los parapetos que estamos colocando básicamente y con la pavimentación de concreto hidráulico del carril de lado izquierdo”, apuntó.
En otro tema anunció que se van a ampliar las casetas de la autopista Puebla-Atlixco, para resolver el problema de embotellamiento en ese lugar.
Y dijo que con la fusión de Carreteras de Cuota y la Secretaría de Infraestructura, se sigue trabajando en la rehabilitación de las tres autopistas de peaje estatales.
Notas Relacionadas
Julio Alfredo García destaca labor social de “Tehuacán Brillando con Luz Propia”
22 de julio de 2026
¿Se puede internar a un adicto contra su voluntad? Esto dice la ley
22 de julio de 2026
77 % de avance tiene la primera Célula de Bienestar Animal del Estado
22 de julio de 2026
Con nueva infraestructura educativa, jóvenes se forman para el desarrollo inclusivo
22 de julio de 2026
Con resultados y trabajo responderemos: Guadalupe Cuautle
22 de julio de 2026
Tonantzin Fernández pone en marcha operativo "Vacaciones de Verano Seguras 2026"