Policía Estatal asegura a narcomenudista y auto robado
—
Viernes 13 de abril de 2012 - 09:25
Como resultado del operativo Pasajero Seguro, elementos de la Policía Estatal Preventiva aseguraron a un sujeto con marihuana a bordo de una unidad de transporte público; además, en acciones distintas, recuperaron un vehículo robado y fue detenido un sujeto armado.
En un punto de revisión que está a la altura del parque Industrial Chachapa, uniformados estatales detectaron a un sujeto de nombre Carlos Merino Ariza, de 58 años de edad, quien viajaba en la unidad 127 de la ruta 100 y que al percatarse de la presencia policiaca estuvo nervioso, por lo que tras una revisión fueron encontrados 7 envoltorios de marihuana.
Asimismo a 100 metros del puente de San Marcos que conduce al municipio de Villa Lázaro Cárdenas, elementos de seguridad se percataron de que 4 sujetos bajaron rápidamente de una camioneta Chrysler Tipo Dakota 4 x 4 de color roja modelo 1990 con placas SF- 98-984, la cual resultó reportada como robada.
Finalmente, en San Pedro Tlaltenango detuvieron a Gregorio Paredes, de 27 años, por la portación de una espeta calibre 16, así como 6 cartuchos útiles para el arma.
Notas Relacionadas
Concluye gobierno estatal periodo para legalizar transporte público
24 de abril de 2026
Por aire y tierra, se refuerza la vigilancia en carretera federal Puebla-Tehuacán
24 de abril de 2026
SEDIF fortalece salud en Atlixco con jornada Por Amor a Puebla
24 de abril de 2026
Con inversión histórica, gobierno federal y estatal regresan la vida al río Atoyac
24 de abril de 2026
Amozoc busca obtener el nombramiento de Pueblo Mágico, afirma edil
24 de abril de 2026
Anu Vaidyanathan visitará Puebla para presentar documental en Cinemateca “Luis Buñuel”