El equipo camotero quiere seguir aspirando a la liguilla, por lo que buscará su tercera victoria consecutiva cuando visite a un urgido Estudiantes Tecos en la cancha del 3 de marzo, dentro de la jornada 15 del Torneo Clausura 2012, este viernes en punto de las 20:10 horas.
Hasta el momento los poblanos están a cinco puntos de la zona de calificación a la liguilla y quieren obtener los 12 puntos restantes para meterse en la “fiesta grande” del Futbol Mexicano, aunque tienen claro que dependen de otros resultados.
Por su parte, si el equipo estudiantil quiere permanecer en primera división, necesita ganar los tres partidos que le quedan y que el Atlas no saque más de 4 puntos.
La historia de este encuentro marca como favorito al Puebla, ya que desde el Apertura 2008 Estudiantes no vence a La Franja, registrándose desde entonces 4 victorias poblanas y 2 empates.
Notas Relacionadas
Inauguran el Festival “Sendero al Mictlán”, identidad y orgullo sanandreseño
28 de octubre de 2026
Juventudes poblanas proyectan identidad cultural y tradiciones de Día de Muertos
28 de octubre de 2026
Ariadna Ayala inicia nueva obra en Atlixco para mejorar la movilidad
27 de octubre de 2026
Severiano de la Rosa y Gloria Barrales encabezan Jornada de Detección Oportuna de Cáncer de Mama en Amozoc
27 de octubre de 2026
Maltrato animal, el lado oscuro del Día de Muertos
27 de octubre de 2026
Maltrato animal, el lado oscuro del Día de Muertos