Reportan sin daños Oaxaca tras sismo de esta mañana
—
Viernes 13 de abril de 2012 - 03:23
Oaxaca.- El Instituto Estatal de Protección Civil (IEPC) informó que no se reportan víctimas ni daños mayores como consecuencia del sismo de 5.2 grados Richter ocurrido a las 05:10 horas de este viernes a 40 kilómetros de Pinotepa Nacional.
La dependencia estatal indicó que los funcionarios asignados a cada uno de los 28 municipios afectados por el movimiento telúrico del 20 de marzo pasado realizarán en las próximas horas un recorrido de supervisión para evaluar la situación en la zona.
Mediante un comunicado emitido por el gobierno de Oaxaca, subrayó que las autoridades correspondientes se mantienen en estado de alerta y monitoreo permanente, aunque reiteró que hasta el momento no se reportan daños ni víctimas.
Asimismo, llamó a mantener la calma ante la presencia de alguna contingencia y atender los avisos de alerta de Protección Civil.
Notas Relacionadas
Concluye gobierno estatal periodo para legalizar transporte público
24 de abril de 2026
Por aire y tierra, se refuerza la vigilancia en carretera federal Puebla-Tehuacán
24 de abril de 2026
SEDIF fortalece salud en Atlixco con jornada Por Amor a Puebla
24 de abril de 2026
Con inversión histórica, gobierno federal y estatal regresan la vida al río Atoyac
24 de abril de 2026
Amozoc busca obtener el nombramiento de Pueblo Mágico, afirma edil
24 de abril de 2026
Anu Vaidyanathan visitará Puebla para presentar documental en Cinemateca “Luis Buñuel”