El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que este lunes continuará clima cálido a caluroso en gran parte del país, mientras que el frente frío número 45 originará lluvias y refrescamiento en las temperaturas sobre los estados del Norte y Noreste.
Precisó que la línea de convergencia se extenderá a lo largo de la Sierra Madre Oriental, que aunada al flujo de humedad proveniente del Golfo de México, originará nublados y lluvias sobre los estados de Veracruz, Puebla, Tlaxcala, México, Hidalgo, Querétaro y San Luis Potosí.
El organismo puntualizó que para la la Mesa Central se pronostica cielo despejado por la mañana, aumentando la nubosidad por la tarde y noche, probabilidad de lluvia del 60 por ciento con actividad eléctrica, temperaturas cálidas a calurosas y viento de 20 a 35 km/h. NTX
Notas Relacionadas
Inauguran el Festival “Sendero al Mictlán”, identidad y orgullo sanandreseño
28 de octubre de 2026
Juventudes poblanas proyectan identidad cultural y tradiciones de Día de Muertos
28 de octubre de 2026
Ariadna Ayala inicia nueva obra en Atlixco para mejorar la movilidad
27 de octubre de 2026
Severiano de la Rosa y Gloria Barrales encabezan Jornada de Detección Oportuna de Cáncer de Mama en Amozoc
27 de octubre de 2026
Maltrato animal, el lado oscuro del Día de Muertos
27 de octubre de 2026
Maltrato animal, el lado oscuro del Día de Muertos