José Cabalán Macari, secretario de Administración, comentó que la Feria de Puebla es la más grande que ha existido, está ocupando 8 hectáreas, por lo que es el acto de mayor magnitud que hay actualmente en Puebla
En entrevista con Ultra Sistema de Noticias, afirmó que es una feria “multisecretarial”, es coordinada por varias secretarías del estado, como la de Economía, Turismo, Seguridad Pública; mencionó que “es algo que no se puede llevar a cabo por una sola secretaría”
Manifestó que lo que antes se conocía como “Teatro del Pueblo” se transformó en “Teatro de la Feria” con una capacidad de 7,000 personas, el aforo más grande de Puebla, donde todos los días se presentan shows de gran calidad.
Asimismo, respecto a la ubicación de Puebla dentro de los 10 principales destinos a visitar en el 2012 por Lonely Planet junto con el The New York Times, sentenció que Puebla es una “joya cultural desaprovechada”, ya que no se ha sabido transmitir lo que tenemos en la ciudad.
Reiteró que están disponibles camiones que llevan a la feria sin costo en el zócalo, Paseo Bravo, barrio de Analco, los cuales salen cada hora, todos los días de 10 de la mañana a 8 de la noche.
Notas Relacionadas
Julio Alfredo García destaca labor social de “Tehuacán Brillando con Luz Propia”
22 de julio de 2026
¿Se puede internar a un adicto contra su voluntad? Esto dice la ley
22 de julio de 2026
77 % de avance tiene la primera Célula de Bienestar Animal del Estado
22 de julio de 2026
Con nueva infraestructura educativa, jóvenes se forman para el desarrollo inclusivo
22 de julio de 2026
Con resultados y trabajo responderemos: Guadalupe Cuautle
22 de julio de 2026
Tonantzin Fernández pone en marcha operativo "Vacaciones de Verano Seguras 2026"