José Cabalán Macari, secretario de Administración, comentó que la Feria de Puebla es la más grande que ha existido, está ocupando 8 hectáreas, por lo que es el acto de mayor magnitud que hay actualmente en Puebla
En entrevista con Ultra Sistema de Noticias, afirmó que es una feria “multisecretarial”, es coordinada por varias secretarías del estado, como la de Economía, Turismo, Seguridad Pública; mencionó que “es algo que no se puede llevar a cabo por una sola secretaría”
Manifestó que lo que antes se conocía como “Teatro del Pueblo” se transformó en “Teatro de la Feria” con una capacidad de 7,000 personas, el aforo más grande de Puebla, donde todos los días se presentan shows de gran calidad.
Asimismo, respecto a la ubicación de Puebla dentro de los 10 principales destinos a visitar en el 2012 por Lonely Planet junto con el The New York Times, sentenció que Puebla es una “joya cultural desaprovechada”, ya que no se ha sabido transmitir lo que tenemos en la ciudad.
Reiteró que están disponibles camiones que llevan a la feria sin costo en el zócalo, Paseo Bravo, barrio de Analco, los cuales salen cada hora, todos los días de 10 de la mañana a 8 de la noche.
Notas Relacionadas
Concluye gobierno estatal periodo para legalizar transporte público
24 de abril de 2026
Por aire y tierra, se refuerza la vigilancia en carretera federal Puebla-Tehuacán
24 de abril de 2026
SEDIF fortalece salud en Atlixco con jornada Por Amor a Puebla
24 de abril de 2026
Con inversión histórica, gobierno federal y estatal regresan la vida al río Atoyac
24 de abril de 2026
Amozoc busca obtener el nombramiento de Pueblo Mágico, afirma edil
24 de abril de 2026
Anu Vaidyanathan visitará Puebla para presentar documental en Cinemateca “Luis Buñuel”