San Diego.- La cantante Britney Spears acordó honorarios por 15 millones de dólares por participar como jurado de la siguiente temporada del programa de talentos llamado "The X factor", se informó este miércoles en medios de espectáculos.
El británico Simon Cowell, productor de la serie de televisión, había dicho el martes que "nos encantaría tenerla (a Britney) en nuestro programa; me parece que es una persona fascinante".
Según el portal TMZ, la intérprete y "The X factor" ya acordaron la cantidad de 15 millones de dólares y ahora afinan los detalles del contrato.
El acuerdo final será enviado en breve a Jamie Spears, el papá y representante de la cantante, y a sus abogados, para ocupar uno de los lugares que queden vacantes para la próxima temporada.
"La Princesa del Pop" se lleva hasta ahora el mayor pago de honorarios para jurados en el programa.
La cantante Nicole Schezinger ganó un millón y medio de dólares como jurado, y la cantante y coreógrafa Paula Abdul obtuvo dos millones y medio en el mismo puesto
Notas Relacionadas
Concluye gobierno estatal periodo para legalizar transporte público
24 de abril de 2026
Por aire y tierra, se refuerza la vigilancia en carretera federal Puebla-Tehuacán
24 de abril de 2026
SEDIF fortalece salud en Atlixco con jornada Por Amor a Puebla
24 de abril de 2026
Con inversión histórica, gobierno federal y estatal regresan la vida al río Atoyac
24 de abril de 2026
Amozoc busca obtener el nombramiento de Pueblo Mágico, afirma edil
24 de abril de 2026
Anu Vaidyanathan visitará Puebla para presentar documental en Cinemateca “Luis Buñuel”