El municipio sanandreseño será sede del Campeonato Mexicano Monster Energy “Rally Raid” con la visita de más de 50 pilotos de toda la República Mexicana, para iniciar un recorrido de 2 días con zona de campamento.
De acuerdo con un comunicado, el arranque del Campeonato está programado para el sábado 21 de abril en punto de las 7 de la mañana, en el zócalo sanandreseño, con una ruta de cerca de 550 km.
De esta manera, pilotos participantes del Campeonato harán una ruta que pasará por San Miguel Papaxtla, San Diego Buenavista, Sierra–Ladera Volcanes, Oriental, Carretera Huejotzingo y San Andrés Cholula.
Las categorías participantes son motocicletas de enduro, doble propósito, motocicletas de rallys, cuatrimotos, side by sides (UTVs) y vehículos 4x4.
El Ayuntamiento de San Andrés Cholula, con el objetivo de apoyar actividades deportivas además de fomentar la convivencia familiar, invita a los poblanos a asistir este fin de semana al municipio y disfrutar de las demostraciones de los pilotos profesionales.
Los asistentes recibirán al ganador del Campeonato el domingo 22 de abril, a partir de las 13:00 hrs., en las canchas ubicadas frente al Hotel Villas Arqueológicas.
Notas Relacionadas
Concluye gobierno estatal periodo para legalizar transporte público
24 de abril de 2026
Por aire y tierra, se refuerza la vigilancia en carretera federal Puebla-Tehuacán
24 de abril de 2026
SEDIF fortalece salud en Atlixco con jornada Por Amor a Puebla
24 de abril de 2026
Con inversión histórica, gobierno federal y estatal regresan la vida al río Atoyac
24 de abril de 2026
Amozoc busca obtener el nombramiento de Pueblo Mágico, afirma edil
24 de abril de 2026
Anu Vaidyanathan visitará Puebla para presentar documental en Cinemateca “Luis Buñuel”