La candidata al Senado por el PAN, Augusta Díaz de Rivera, aseguró que para los poblanos era importante que terminara su “gestión” como diputada, por lo cual no pidió licencia, debido a que tenía varias iniciativas que presentar.
En entrevista con “Oro Noticias”, resaltó que la próxima semana aprobarán la Ley de Paternidad Responsable que impulsó en la Cámara de Diputados, lo cual es un pendiente que tenía para no pedir licencia.
Por otra parte, mencionó que Josefina Vázquez Mota contará con su apoyo incondicional, ya que “es la única candidata que altamente capacitada” para dirigir el país, por lo que necesita reforzar leyes y cambiar con la impunidad y corrupción que acosan a México.
Notas Relacionadas
Inauguran el Festival “Sendero al Mictlán”, identidad y orgullo sanandreseño
28 de octubre de 2026
Juventudes poblanas proyectan identidad cultural y tradiciones de Día de Muertos
28 de octubre de 2026
Ariadna Ayala inicia nueva obra en Atlixco para mejorar la movilidad
27 de octubre de 2026
Severiano de la Rosa y Gloria Barrales encabezan Jornada de Detección Oportuna de Cáncer de Mama en Amozoc
27 de octubre de 2026
Maltrato animal, el lado oscuro del Día de Muertos
27 de octubre de 2026
Maltrato animal, el lado oscuro del Día de Muertos