Enviará IFE al extranjero paquete electoral postal
—
Miércoles 02 de mayo de 2012 - 07:10
La Junta General Ejecutiva del IFE emitió hoy el acuerdo para enviar, a cada ciudadano, por mensajería, la boleta electoral, la documentación y demás material necesarios para el ejercicio del voto, durante el Proceso Electoral Federal 2011-2012.
En el documento del Instituto Federal Electoral (IFE), publicado este miércoles en el Diario Oficial de la Federación, se instruye a la Dirección Ejecutiva del Registro Federal de Electores para que, con el apoyo de la Coordinación del Voto de los Mexicanos Residentes en el Extranjero, integre el Paquete Electoral Postal.
Una vez integrado dicho paquete será enviado y, en los casos que así proceda, reenviado a los electores mexicanos residentes en el extranjero, a fin de que llegue a más tardar 24 horas antes del inicio de la próxima jornada electoral.
Lo anterior, de conformidad con el Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales y los Lineamientos para la Producción, Integración, Recepción y Envío del Paquete Electoral Postal y Recepción del Sobre Postal Voto
El presente acuerdo deberá ser notificado a funcionarios del Servicio Postal Mexicano (Sepomex) para los efectos correspondientes y estará disponible en la página electrónica del IFE. NTX
Notas Relacionadas
Con 91 medallas, Puebla se posiciona a nivel nacional como líder en marcas de mezcal
25 de abril de 2026
Concluye gobierno estatal periodo para legalizar transporte público
24 de abril de 2026
Por aire y tierra, se refuerza la vigilancia en carretera federal Puebla-Tehuacán
24 de abril de 2026
SEDIF fortalece salud en Atlixco con jornada Por Amor a Puebla
24 de abril de 2026
Con inversión histórica, gobierno federal y estatal regresan la vida al río Atoyac
24 de abril de 2026
Amozoc busca obtener el nombramiento de Pueblo Mágico, afirma edil