El regidor Arturo Loyola, quien ha sido uno de los principales críticos de la expresidenta municipal de Puebla y ahora candidata al Senado, Blanca Alcalá, aseguró que todos los señalamientos que ha lanzado en contra de la exmandataria están fundamentados, por lo que no teme que le denuncien por algún delito de difamación.
“Si hemos incurrido en algún delito, en manchar el nombre de una persona, nosotros decimos que acuda ante las autoridades”, retó el regidor, luego de que lo han hecho menos por las acusaciones en contra de Alcalá Ruiz.
Como prueba, dijo, están las observaciones que han hecho entes como el Órgano de Fiscalización Superior del Estado y la Auditoría Superior de la Federación, los cuales han señalado supuestos malos manejos por parte de la administración anterior.
Además, recordó que durante el proceso de Entrega Recepción, del cual formó parte, detectaron y denunciaron en su momento un supuesto daño patrimonial de 700 millones de pesos.
Aseguró que las acusaciones que ha lanzado no son cuestiones mediáticas, ni un asunto partidista, sino que es una cuestión sobre la forma de gobernar de la administración anterior.
“Nosotros no hemos inventado nada, las pruebas están ahí”, resaltó el regidor.
Por lo tanto, reiteró que si la exalcaldesa tiene pruebas para refutar las acusaciones que ha hecho en su contra, que las presente y que él enfrentará las cuestiones legales al respecto.
Notas Relacionadas
Brujas con patas de guajolote: la escalofriante leyenda que sigue aterrorizando a comunidades
26 de octubre de 2026
Brujas con patas de guajolote: la escalofriante leyenda que sigue aterrorizando a comunidades
26 de octubre de 2026
Lotería Nacional dedica sorteo especial a Puebla, Estado de las Montañas
26 de octubre de 2026
Consulta ciudadana definirá sede de la Universidad de la Salud en Cuautlancingo: Armenta
26 de octubre de 2026
Armenta condiciona trenes de pavimentación para Puebla: Ayuntamiento deberá pagar la mitad
26 de octubre de 2026
Montar un altar de Día de Muertos costará $2,480 en promedio