Encuentran cuarta víctima de Regata Newport-Ensenada
—
Lunes 07 de mayo de 2012 - 10:45
San Diego.- La Guardia Costera de Estados Unidos localizó los restos de una cuarta víctima que falleció en un percance en una regata de California a la localidad mexicana de Ensenada, a finales de abril pasado, informó hoy una fuente oficial.
Aunque sin identificar, el servicio de Guardacostas en San Diego confirmó que se trata de uno de los cuatro marineros muertos de la fragata "Aegean" que fue destrozada sin que se determinen todavía las causas del percance registrado la madrugada del 28 de abril pasado.
Agregó que el cuarto cadáver fue ubicado en las inmediaciones de las islas Coronado, que corresponden al municipio mexicano de Tijuana, Baja California, donde también fueron encontrados los restos de los otros tres competidores el mismo 28 de abril.
La Guardia Costera informó que investiga si el "Aegean", de 12 metros de eslora y que participaba en la edición LXV de la Regata Newport Beach-Ensenada, chocó contra un barco carguero.
Las autoridades se basan en testimonios de otros competidores de la regata, que dijeron haber visto y escuchado a un barco de carga comercial cerca del "Aegean". NTX
Notas Relacionadas
Gobierno Estatal rehabilita la 24 sur; acelera transformación de vialidades en Puebla
25 de abril de 2026
Con 91 medallas, Puebla se posiciona a nivel nacional como líder en marcas de mezcal
25 de abril de 2026
Concluye gobierno estatal periodo para legalizar transporte público
24 de abril de 2026
Por aire y tierra, se refuerza la vigilancia en carretera federal Puebla-Tehuacán
24 de abril de 2026
SEDIF fortalece salud en Atlixco con jornada Por Amor a Puebla
24 de abril de 2026
Con inversión histórica, gobierno federal y estatal regresan la vida al río Atoyac