Pese a que América no tuvo una serie brillante ante Pachuca, su técnico, Miguel Herrera, afirmó que su equipo saldrá adelante ante Monterrey, pues “ya se vio” en la final del Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano.
“En los dos partidos vamos a salir victoriosos, estoy seguro, la idea es ganar, fuimos los mejores locales. Vamos a buscar con ahínco en las dos canchas el pase a la final Ya me vi, ahí me vi (en la final)”, dijo.
Dicha confianza radica en la calidad futbolística que mostró su equipo durante la fase regular y porque no tendrá que visitar una plaza en la que el estadio sea un factor, como el Tecnológico, el cual, desde su perspectiva, no pesa.
“El Tec no pesa como estadio, no es futbolero y el `Volcán´ (el Universitario de Tigres de la UANL) sí, además que el Tec no es más grande que el Azteca, es más abierto con una pista olímpica y esto no permite que la gente esté encima”, estableció en declaraciones a una televisora.
Reconoció, sin embargo, que la forma de manifestarse por parte de la afición de Rayados es muy intensa, algo que espera suceda de la misma forma con los seguidores de América.
“La gente en el Tec hace un papel indescriptible, pero en el Azteca también hay gente que apoya. Por esto le pido a la gente que venga a apoyar a su equipo”, sentenció.
Notas Relacionadas
Se agrava desabastecimiento de agua en Teziutlán por un conflicto político
21 de julio de 2026
Agentes de Tránsito reflejan la pobre capacitación que da la SSC
21 de julio de 2026
Agentes de Tránsito reflejan la pobre capacitación que da la SSC
21 de julio de 2026
Perros, las víctimas silenciosas de las vacaciones de verano
21 de julio de 2026
Exhorta Armenta a blindar deporte, cultura y arte como derechos sociales
21 de julio de 2026
Ariadna Ayala invita a niños de Atlixco al curso “En busca del Tesoro Perdido”