El secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, dijo que no hay que alarmarse con las observaciones emitidas por el Órgano de Fiscalización Superior (OFS) sobre la cuenta pública de la alcaldesa de San Pedro Cholula, Dolores Parra.
Luego de que Imagen Poblana diera a conocer que el OFS detectó una diferencia de poco más de 168 millones de pesos entre los gastos reportados por el ayuntamiento cholulteca y lo que en realidad se ha gastado, el funcionario estatal afirmó: “no hay nada de qué alarmarse”.
Comentó que los municipios aún no terminan de solventar las observaciones que les ha hecho el órgano de fiscalización, por lo que todavía no hay peligro de alguna sanción.
Hasta el momento, el gobierno del estado no ha sido notificado por parte de OFS sobre algún tipo de manejo irregular por parte de la presidenta municipal, por lo que dijo: “no le veo relevancia al asunto”.
Notas Relacionadas
Gobierno Estatal rehabilita la 24 sur; acelera transformación de vialidades en Puebla
25 de abril de 2026
Con 91 medallas, Puebla se posiciona a nivel nacional como líder en marcas de mezcal
25 de abril de 2026
Concluye gobierno estatal periodo para legalizar transporte público
24 de abril de 2026
Por aire y tierra, se refuerza la vigilancia en carretera federal Puebla-Tehuacán
24 de abril de 2026
SEDIF fortalece salud en Atlixco con jornada Por Amor a Puebla
24 de abril de 2026
Con inversión histórica, gobierno federal y estatal regresan la vida al río Atoyac