El consejero del IFE Marco Antonio Baños rechazó que la colocación de una “playmate” como edecán en el debate de los presidenciables haya sido a propósito para conseguir audiencia; por el contrarío, reconoció esta acciones como un error del Instituto y ofreció una disculpa al respecto.
En entrevista con “Oro noticias”, dijo que “el IFE se equivocó, ofrecemos una disculpa, sé que no resolvemos mucho con esto, ya que cometimos una tontería al no supervisar la vestimenta de la edecán”; asimismo, resaltó que la culpa recae sólo en 3 de los consejeros organizadores y el productor televisivo del debate, Jesús Tapia, quien también ofreció una disculpa ayer.
Ante esto, mencionó que reconocen su error y que "lo único que les queda es comprometerse que a no ocurra nuevamente algo similar”; además, dijo que para el próximo debate entre los candidatos esperan contar con ensayos previos y mejorar la calidad del debate.
Notas Relacionadas
Brujas con patas de guajolote: la escalofriante leyenda que sigue aterrorizando a comunidades
26 de octubre de 2026
Brujas con patas de guajolote: la escalofriante leyenda que sigue aterrorizando a comunidades
26 de octubre de 2026
Lotería Nacional dedica sorteo especial a Puebla, Estado de las Montañas
26 de octubre de 2026
Consulta ciudadana definirá sede de la Universidad de la Salud en Cuautlancingo: Armenta
26 de octubre de 2026
Armenta condiciona trenes de pavimentación para Puebla: Ayuntamiento deberá pagar la mitad
26 de octubre de 2026
Montar un altar de Día de Muertos costará $2,480 en promedio