En lo que resta de mayo, el candidato a la Presidencia de la República de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, tiene confirmadas 3 fechas para visitar Puebla y continuar con la campaña de cara a las elecciones federales del primero de julio.
En entrevista, Rafael Ramírez Hernández, coordinador estatal del Partido del Trabajo-MORENA, descartó que las visitas programadas en Puebla fueran a cancelarse como ocurrió en días pasados en lo que sería su gira por Tecamachalco.
Aseguró que para esta ocasión ya está confirmado que el 13 de mayo López Obrador llegue a Huauchinango a las 7 de la tarde; al día siguiente tendría un acercamiento con lo ciudadanos de Izúcar de Matamoros a partir de las 6 de la tarde y finalmente la promoción del candidato cerraría en el zócalo de Tecamachalco.
Puntualizó que esperan la presencia de todos los candidatos a senadores y diputados de la izquierda en Puebla en todos los actos de Andrés Manuel por la entidad.
Notas Relacionadas
Brujas con patas de guajolote: la escalofriante leyenda que sigue aterrorizando a comunidades
26 de octubre de 2026
Brujas con patas de guajolote: la escalofriante leyenda que sigue aterrorizando a comunidades
26 de octubre de 2026
Lotería Nacional dedica sorteo especial a Puebla, Estado de las Montañas
26 de octubre de 2026
Consulta ciudadana definirá sede de la Universidad de la Salud en Cuautlancingo: Armenta
26 de octubre de 2026
Armenta condiciona trenes de pavimentación para Puebla: Ayuntamiento deberá pagar la mitad
26 de octubre de 2026
Montar un altar de Día de Muertos costará $2,480 en promedio