Miami.- La serie policiaca “CSI: Miami”, una de las más longevas de la televisión estadunidense que catapultó la imagen de la ciudad por todo el mundo, ha sido cancelada tras una década de duración, informó la cadena CBS.
La serie “Investigación del Lugar del Crimen” (SCI, por sus siglas en inglés) protagonizada por David Caruso encargada de investigar los asesinatos en las playas y mansiones de Florida, fue creada en 2002 sobre el trabajo del Laboratorio de Criminalística de la Policía de Miami-Dade.
"’CSI Miami’ deja un legado increíble: un estilo propio, una fama mundial y una importante contribución al éxito de CBS”, señaló la cadena en un comunicado difundido por la prensa local.
“Agradecemos a todos los productores, encabezados por Jerry Bruckheimer, Jonathan Littman y Ann Donahue, y su talentoso elenco, dirigido por David Caruso, las 10 temporadas que han permanecido en antena", agregó.
En cambio, la cadena planea continuar con “CSI: Las Vegas” y “CSI: Nueva York”. El jefe de operaciones de CBS había dado a entender semanas atrás que uno de los “CSI” iba a concluir sus grabaciones para despejar terreno a programación nueva.
Notas Relacionadas
Brujas con patas de guajolote: la escalofriante leyenda que sigue aterrorizando a comunidades
26 de octubre de 2026
Brujas con patas de guajolote: la escalofriante leyenda que sigue aterrorizando a comunidades
26 de octubre de 2026
Lotería Nacional dedica sorteo especial a Puebla, Estado de las Montañas
26 de octubre de 2026
Consulta ciudadana definirá sede de la Universidad de la Salud en Cuautlancingo: Armenta
26 de octubre de 2026
Armenta condiciona trenes de pavimentación para Puebla: Ayuntamiento deberá pagar la mitad
26 de octubre de 2026
Montar un altar de Día de Muertos costará $2,480 en promedio