El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Puebla, Gustavo Ponce de León, mencionó que el Día del Maestro ya no es una fecha grande para los moteleros, porque transcurre como cualquier otro día, pero anteriormente era la segunda fecha más importante del año.
Indicó que desde que hay 150 moteles en la ciudad de Puebla y zona metropolitana, ya no es redituable otra fecha distinta a la del Día del Amor y la Amistad, porque ahora todos los empresarios del ramo tienen que compartirse la clientela.
Sin embargo, hace unos años el Día del Amor y la Amistad, el Día del Maestro y el Día de la Secretaria abarrotaban los moteles, a veces las parejas hasta tenían que hacer fila para esperar cuarto, pero ahora solo es el 14 de febrero, en el resto del año hay un incremento en la actividad los jueves y viernes.
Notas Relacionadas
Brujas con patas de guajolote: la escalofriante leyenda que sigue aterrorizando a comunidades
26 de octubre de 2026
Brujas con patas de guajolote: la escalofriante leyenda que sigue aterrorizando a comunidades
26 de octubre de 2026
Lotería Nacional dedica sorteo especial a Puebla, Estado de las Montañas
26 de octubre de 2026
Consulta ciudadana definirá sede de la Universidad de la Salud en Cuautlancingo: Armenta
26 de octubre de 2026
Armenta condiciona trenes de pavimentación para Puebla: Ayuntamiento deberá pagar la mitad
26 de octubre de 2026
Montar un altar de Día de Muertos costará $2,480 en promedio