Acusa Violeta Lagunes a Eric Lara de ocupar dinero del SNTE
—
Martes 15 de mayo de 2012 - 08:01
Violeta Lagunes Viveros, candidata a diputada federal del PAN por el distrito VII con cabecera en Tepeaca, acusó a Eric Lara Martínez, su contendiente en Nueva Alianza, de haber rebasado ya el tope de gastos de campaña de 1’250,000 pesos.
La contendiente del albiazul, que obtuvo la candidatura por cuota de género obligada por las autoridades electorales, consideró que los recursos del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE) podrían ser utilizados para el proselitismo de Lara Martínez.
El cálculo de la candidata a diputada federal fue fundamentado en tres eventos masivos que organizó como parte de su campaña para celebrar el día de las madres y en el cual regaló un automóvil “Spark”, 20 pantallas, 20 vajillas, 11 ollas exprés, 9 baterías y 9 refrigeradores.
Lagunes Viveros acusó que además del gasto en los regalos, Erick Lara contrató a una de las niñas del programa de televisión Pequeños Gigantes para amenizar el evento, con lo cual disparó los gastos.
Notas Relacionadas
Brujas con patas de guajolote: la escalofriante leyenda que sigue aterrorizando a comunidades
26 de octubre de 2026
Brujas con patas de guajolote: la escalofriante leyenda que sigue aterrorizando a comunidades
26 de octubre de 2026
Lotería Nacional dedica sorteo especial a Puebla, Estado de las Montañas
26 de octubre de 2026
Consulta ciudadana definirá sede de la Universidad de la Salud en Cuautlancingo: Armenta
26 de octubre de 2026
Armenta condiciona trenes de pavimentación para Puebla: Ayuntamiento deberá pagar la mitad
26 de octubre de 2026
Montar un altar de Día de Muertos costará $2,480 en promedio