Mondragón respalda investigación a Néstor Gordillo
—
Martes 15 de mayo de 2012 - 06:15
Juan Carlos Mondragón Quintana, dirigente estatal del PAN, respaldó el fuego amigo emprendido por el alcalde Eduardo Rivera Pérez contra el candidato a la diputación por el distrito XII, Néstor Gordillo Castillo.
En rueda de prensa, Mondragón Quintanilla manifestó su respaldo y exigencia a la acción del ayuntamiento de investigar el uso de vehículos oficiales en un acto de campaña efectuado por Néstor Gordillo en la junta auxiliar de San Baltazar Tetela para presuntamente trasladar a mujeres.
Pablo Montiel Solana, secretario de Gobernación, deslindó ayer de cualquier responsabilidad sobre este acto al ayuntamiento, pues dijo que aunque los vehículos son propiedad del ayuntamiento, estos están a resguardo de la junta auxiliar, pero anunció que comenzarán las investigaciones.
En las candidaturas a la diputación en la capital existen dos grupos, el integrado por los candidatos cercanos al alcalde Eduardo Rivera y el de los aspirantes cercanos al gobernador Rafael Moreno Valle. Néstor Gordillo no pertenece al grupo del alcalde y sí al del mandatario estatal.
Notas Relacionadas
Gobierno Estatal rehabilita la 24 sur; acelera transformación de vialidades en Puebla
25 de abril de 2026
Con 91 medallas, Puebla se posiciona a nivel nacional como líder en marcas de mezcal
25 de abril de 2026
Concluye gobierno estatal periodo para legalizar transporte público
24 de abril de 2026
Por aire y tierra, se refuerza la vigilancia en carretera federal Puebla-Tehuacán
24 de abril de 2026
SEDIF fortalece salud en Atlixco con jornada Por Amor a Puebla
24 de abril de 2026
Con inversión histórica, gobierno federal y estatal regresan la vida al río Atoyac