Ofician misa al escritor Carlos Fuentes en su casa
—
Miércoles 16 de mayo de 2012 - 06:28
Amigos cercanos y familiares se reúnen esta mañana en el domicilio del escritor Carlos Fuentes, en la colonia San Jerónimo Lídice, donde al filo de las 10:00 horas ha comenzado una misa en honor al literato.
Se prevé que el cortejo fúnebre parta alrededor de las 10:30 horas rumbo al Palacio de Bellas Artes donde este mediodía se rendirá un homenaje de cuerpo presente al autor de “La muerte de Artemio Cruz”, fallecido la víspera, en esta ciudad, a los 83 años de edad.
Al citado domicilio no dejan de llegar arreglos y coronas florales que dan el último adiós al connotado escritor, cuya muerte sorprendió y ha desplegado una ola mundial de condolencias.
Respetando la decisión de la viuda de Fuentes, Silvia Lemus, la misa se realiza con carácter de privada, sólo para el círculo cercano de la familia. NTX
Notas Relacionadas
Ariadna Ayala inicia nueva obra en Atlixco para mejorar la movilidad
27 de octubre de 2026
Severiano de la Rosa y Gloria Barrales encabezan Jornada de Detección Oportuna de Cáncer de Mama en Amozoc
27 de octubre de 2026
Maltrato animal, el lado oscuro del Día de Muertos
27 de octubre de 2026
Maltrato animal, el lado oscuro del Día de Muertos
27 de octubre de 2026
Con polo de desarrollo en Huejotzingo, Gobierno Estatal atrae inversiones por 8,000 mdp
27 de octubre de 2026
Vive la adrenalina en Atlixco con la Carrera Tepetl MTB 2026