El coordinador del Observatorio 2.0, Leopoldo Vega, informó que Gabriel Quadri, candidato de Nueva Alianza a la Presidencia de la República, sigue escalando peldaños en la preferencia de los internautas en las redes sociales.
En entrevista con “Oro noticias”, destacó que pese a que el abanderado priista Enrique Peña Nieto continúa en el primer lugar de preferencias, sigue creciendo el número de sus seguidores, es el que más genera menciones en las redes y el que más mensajes emite, el aliancista después del debate ha logrado un crecimiento en sus seguidores de hasta el 400 por ciento.
No obstante, dijo que Josefina Vázquez Mota continúa en el segundo lugar y Andrés Manuel López Obrador, de la izquierda, en el tercero.
Vega resaltó que también los grupos de apoyo de los candidatos han iniciado una actividad constante y fuerte en las redes, lo cual también genera tráfico a los distintos sitios web de los presidenciables.
Notas Relacionadas
Se agrava desabastecimiento de agua en Teziutlán por un conflicto político
21 de julio de 2026
Agentes de Tránsito reflejan la pobre capacitación que da la SSC
21 de julio de 2026
Agentes de Tránsito reflejan la pobre capacitación que da la SSC
21 de julio de 2026
Perros, las víctimas silenciosas de las vacaciones de verano
21 de julio de 2026
Exhorta Armenta a blindar deporte, cultura y arte como derechos sociales
21 de julio de 2026
Ariadna Ayala invita a niños de Atlixco al curso “En busca del Tesoro Perdido”