Los Ángeles.- La actriz Salma Hayek parece tener problemas con su esposo Francois Henri-Pinault debido al acuerdo al que llegó con la súper modelo Linda Evangelista sobre las obligaciones con el hijo que tienen en conjunto.
En este sentido, Linda madre del niño, luego de varios días de pugna en un tribunal de Manhattan, logró un acuerdo con el millonario empresario para recibir 40 mil pesos mensuales de manutención.
Sin embargo, no es el dinero lo que le molesta a la nominada del Oscar, sino que las próximas vacaciones el niño las pasará al lado de su padre, lo que significa que tendrá que convivir con la hija de Salma, Valentina.
Además, fuentes cercanas a la actriz aseguran que estas noticias le han provocado ataques de celos, por lo que no soportaría la situación que hasta podría llegar al divorcio.
De manera reciente, la también productora participó en la campaña publicitaria de una importante cadena de comida rápida de Estados Unidos, en la que interpreta tres personajes distintos.
Notas Relacionadas
Gobierno Estatal rehabilita la 24 sur; acelera transformación de vialidades en Puebla
25 de abril de 2026
Con 91 medallas, Puebla se posiciona a nivel nacional como líder en marcas de mezcal
25 de abril de 2026
Concluye gobierno estatal periodo para legalizar transporte público
24 de abril de 2026
Por aire y tierra, se refuerza la vigilancia en carretera federal Puebla-Tehuacán
24 de abril de 2026
SEDIF fortalece salud en Atlixco con jornada Por Amor a Puebla
24 de abril de 2026
Con inversión histórica, gobierno federal y estatal regresan la vida al río Atoyac