21 candidaturas al Príncipe de Asturias de Comunicación
—
Viernes 18 de mayo de 2012 - 03:50
Oviedo.- Veintiuna candidaturas procedentes de once países optan al Premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades que se fallará el próximo miércoles en la ciudad española de Oviedo, informó hoy la fundación que concede los galardones.
Las candidaturas para el galardón, dotado con cincuenta mil euros y la reproducción de una escultura diseñada por Joan Miró, han sido remitidas a la fundación procedentes de Alemania, Argentina, Canadá, Colombia, Cuba, Estados Unidos, Francia, India, Irán, Japón y España.
El Premio de Comunicación y Humanidades recayó en 2011 en The Royal Society, la institución científica más antigua del mundo, y en ediciones anteriores fue concedido, entre otros, a Alain Touraine y Zygmunt Bauman, a los diarios El País, El Espectador y El Tiempo, a la Agencia EFE, a Václav Havel, la CNN, Umberto Eco, George Steiner, Hans Magnus Enzensberger y Ryszard Kapuscinski. EFE
Notas Relacionadas
Gobierno Estatal rehabilita la 24 sur; acelera transformación de vialidades en Puebla
25 de abril de 2026
Con 91 medallas, Puebla se posiciona a nivel nacional como líder en marcas de mezcal
25 de abril de 2026
Concluye gobierno estatal periodo para legalizar transporte público
24 de abril de 2026
Por aire y tierra, se refuerza la vigilancia en carretera federal Puebla-Tehuacán
24 de abril de 2026
SEDIF fortalece salud en Atlixco con jornada Por Amor a Puebla
24 de abril de 2026
Con inversión histórica, gobierno federal y estatal regresan la vida al río Atoyac