“Como faltaba la presencia del PRI en este pre debate, aquí estoy”, dijo Lucero Saldaña, candidata al Senado, tras resaltar la falta de “interlocución entre el Legislativo y el Ejecutivo federal” para la aprobación de iniciativas en el Congreso.
En entrevista con “Oro noticias”, tras escuchar las declaraciones de Manuel Bartlett y Javier Lozano, la candidata tricolor respaldó a “Don Manuel” en las acusaciones contra el panista por la extinción de Luz y Fuerza del Centro, ya que dijo que en sus recientes visitas por Huauchinango ha visto las carencias con las que la familias afectadas viven.
En este sentido, dijo que conoce bien a “Don Manuel”, por lo que concuerda con su opinión y también responsabiliza al PAN de está “crisis” en la que viven las familias que quedaron sin empleo. Puntualizó que para evitar este tipo de cosas y otros atrasos más, es muy necesaria la interlocución entre el Ejecutivo y el Congreso de la Unión.
Notas Relacionadas
Brujas con patas de guajolote: la escalofriante leyenda que sigue aterrorizando a comunidades
26 de octubre de 2026
Brujas con patas de guajolote: la escalofriante leyenda que sigue aterrorizando a comunidades
26 de octubre de 2026
Lotería Nacional dedica sorteo especial a Puebla, Estado de las Montañas
26 de octubre de 2026
Consulta ciudadana definirá sede de la Universidad de la Salud en Cuautlancingo: Armenta
26 de octubre de 2026
Armenta condiciona trenes de pavimentación para Puebla: Ayuntamiento deberá pagar la mitad
26 de octubre de 2026
Montar un altar de Día de Muertos costará $2,480 en promedio