Sao Paulo.- La presentadora, actriz y cantante brasileña Xuxa reveló que el fallecido "Rey del Pop" Michael Jackson quería casarse con ella y tener hijos, adelantó hoy el canal de televisión Globo, que transmitirá mañana la entrevista completa.
Jackson, quien murió en 2009, "me dijo que le gustaría tener hijos y casarse conmigo", señaló la animadora infantil en una entrevista en la que habla de sus relaciones amorosas con personajes famosos, como el exfutbolista Edson Arantes do Nascimento "Pelé" y el fallecido automovilista Ayrton Senna.
"Con Pelé estuve seis años y con Ayrton viví un gran amor en mi vida, pero que fue muy rápido", señaló María das Gracas Meneghel, como es el verdadero nombre de la artista de 49 años, quien se aproximó al cantante estadounidense durante los viajes de Jackson a Brasil para grabar vídeos de sus canciones en la década de los noventa.
En la entrevista concedida al programa "Fantástico", Xuxa también reveló que cuando niña sufrió de abusos sexuales y por eso dedica tiempo y dinero para apoyar a instituciones que ayudan a niños que pasaron por la misma situación.
"Yo abracé esa causa porque yo viví eso y sé lo que un niño siente, uno siente vergüenza y no quiere hablar sobre eso", expresó la rubia presentadora, conocida también en Brasil como la "Reina de los bajitos". EFE
Notas Relacionadas
Gobierno Estatal rehabilita la 24 sur; acelera transformación de vialidades en Puebla
25 de abril de 2026
Con 91 medallas, Puebla se posiciona a nivel nacional como líder en marcas de mezcal
25 de abril de 2026
Concluye gobierno estatal periodo para legalizar transporte público
24 de abril de 2026
Por aire y tierra, se refuerza la vigilancia en carretera federal Puebla-Tehuacán
24 de abril de 2026
SEDIF fortalece salud en Atlixco con jornada Por Amor a Puebla
24 de abril de 2026
Con inversión histórica, gobierno federal y estatal regresan la vida al río Atoyac