El presidente Felipe Calderón Hinojosa invitó a los ciudadanos que resultaron insaculados por el Instituto Federal Electoral (IFE) para ser funcionarios de casilla en las próximas elecciones, a participar en dicho proceso.
A través de su cuenta en Twitter @FelipeCalderon y a pesar de encontrarse de gira por El Caribe, el mandatario federal respondió a un mensaje que una de sus seguidoras en esa red social le envió en el sentido de que había cumplido con la mayor parte de la capacitación.
La ciudadana identificada como @la_costurera, le informó que “lo sé TODO. Ahora sólo faltan dos simulacros y estaré lista para cuidar tu voto”.
En respuesta al mensaje, el presidente Calderón destacó la necesidad de participar en los comicios, para aquellos ciudadanos que resultaron elegidos para colaborar.
“Quien tenga la oportunidad de cuidar el voto de todos como funcionario de casilla, que no la desperdicie. Hay que capacitarse y participar”, señaló el Ejecutivo federal.
Notas Relacionadas
Exhorta Armenta a blindar deporte, cultura y arte como derechos sociales
21 de julio de 2026
Ariadna Ayala invita a niños de Atlixco al curso “En busca del Tesoro Perdido”
21 de julio de 2026
Cuotas escolares: entre el derecho a la educación gratuita y las necesidades de los planteles
20 de julio de 2026
Avanza programa estatal de pavimentación 2026 con transparencia e inversión eficiente
20 de julio de 2026
Encabeza Cuautle sesión del Consejo Municipal de Simplificación y Digitalización
20 de julio de 2026
San Pedro Cholula fortalece la cultura del reciclaje en la edición 17 de ECOCHOLULA