A partir de este lunes los amantes de “James Bond” podrán ver un adelanto de lo que será la nueva película del afamado agente, “Skyfall”, cuyo trailer ya está disponible en Internet.
La producción número 23 de “James Bond” es protagonizada por Daniel Craig, quien por tercera ocasión vuelve a su rol como el agente más famoso de la gran pantalla, bajo la dirección de Sam Mendes.
La película contará con la participación de Javier Bardem como el villano y Ralph Fiennes, Judi Dench y Naomi Harris, en papeles secundarios. Se espera que este filme de acción se estrene en noviembre próximo.
En más de 90 segundos, se aprecia a Craig en su papel de “James Bond”, en diversas escenas donde el peligro es eminente, sin embargo, en ninguna de las tomas se puede ver el rostro de Bardem, quien es el antagonista de la película.
“Skyfall” cuenta con un guión escrito por Neal Purvis, Robert Wade, John Logan, el cual pone a prueba la lealtad de “Bond” hacia “M”, cuando el pasado de ésta vuelve para atormentarla. El MI6 sufre un ataque, y “007” debe localizar y destruir la amenaza.
La salida de esta película coincidirá con el 50 aniversario de la primera película de la saga, "007 contra el doctor No", la cual protagonizó Sean Connery y dirigió Terence Young en 1962.
Notas Relacionadas
Exhorta Armenta a blindar deporte, cultura y arte como derechos sociales
21 de julio de 2026
Ariadna Ayala invita a niños de Atlixco al curso “En busca del Tesoro Perdido”
21 de julio de 2026
Cuotas escolares: entre el derecho a la educación gratuita y las necesidades de los planteles
20 de julio de 2026
Avanza programa estatal de pavimentación 2026 con transparencia e inversión eficiente
20 de julio de 2026
Encabeza Cuautle sesión del Consejo Municipal de Simplificación y Digitalización
20 de julio de 2026
San Pedro Cholula fortalece la cultura del reciclaje en la edición 17 de ECOCHOLULA