Patricia Leal, candidata suplente de Javier Lozano al Senado, apuntó que no va en busca de una posición en el Senado, simplemente quiere apoyar la candidatura del panista, “si llega Lozano al Senado será un aliado de Rafael Moreno Valle y Puebla”.
En entrevista radiofónica, la suplente apuntó que los dos son abogados, Lozano con gran experiencia a nivel federal y ella a nivel estatal, “sin duda Lozano llegará al Senado, es una persona culta, con carácter firme y no tiene miedo a decir las cosas como son”.
Comentó que durante este tiempo que ha estado de cerca con el candidato panista, se ha dado cuenta que cuando debate lo hace con argumentos, “a nivel federal tomó decisiones drásticas, impactantes, está comprometido con lo que hace, por eso lo afrontó”.
Añadió que tiene 30 años de trayectoria en la política, “a Lozano lo conozco desde hace 12 años, cuando él coordinaba Casa Puebla en el DF, en el gobierno de Melquiades Morales”.
Notas Relacionadas
Brujas con patas de guajolote: la escalofriante leyenda que sigue aterrorizando a comunidades
26 de octubre de 2026
Brujas con patas de guajolote: la escalofriante leyenda que sigue aterrorizando a comunidades
26 de octubre de 2026
Lotería Nacional dedica sorteo especial a Puebla, Estado de las Montañas
26 de octubre de 2026
Consulta ciudadana definirá sede de la Universidad de la Salud en Cuautlancingo: Armenta
26 de octubre de 2026
Armenta condiciona trenes de pavimentación para Puebla: Ayuntamiento deberá pagar la mitad
26 de octubre de 2026
Montar un altar de Día de Muertos costará $2,480 en promedio