Reportan incendio en edificio de oficinas en Santa Fe
—
Martes 22 de mayo de 2012 - 08:00
Un incendio en un edificio de 10 pisos ubicado en Vasco de Quiroga y Paseo de la Reforma, en la zona de Santa Fe, ha dejado hasta el momento un saldo tres personas intoxicadas por el humo.
Según reportes televisivos, bomberos combaten el fuego en los primeros pisos del inmueble, mientras que personal del Grupo Relámpago del Estado de México y de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina a bordo de dos helicópteros rescatan una por una a las personas que se habían refugiado en el techo del inmueble.
Aproximadamente otras 70 personas se encuentran en las diferentes oficinas y han comenzado a romper las ventanas.
El secretario Protección Civil del Distrito Federal, Elías Miguel Moreno Brizuela, señaló en entrevista televisiva que según las primeras informaciones el incendio se originó por un corto circuito en el sótano del inmueble.
Notas Relacionadas
Brujas con patas de guajolote: la escalofriante leyenda que sigue aterrorizando a comunidades
26 de octubre de 2026
Brujas con patas de guajolote: la escalofriante leyenda que sigue aterrorizando a comunidades
26 de octubre de 2026
Lotería Nacional dedica sorteo especial a Puebla, Estado de las Montañas
26 de octubre de 2026
Consulta ciudadana definirá sede de la Universidad de la Salud en Cuautlancingo: Armenta
26 de octubre de 2026
Armenta condiciona trenes de pavimentación para Puebla: Ayuntamiento deberá pagar la mitad
26 de octubre de 2026
Montar un altar de Día de Muertos costará $2,480 en promedio