Artistas plásticos inauguraron la exposición El Cuerpo Erótico. Una muestra de arte conformada por obras de artistas provenientes de Alemania, Guatemala, España y México, que pretende dar muestra de la diversidad de técnicas existentes.
La muestra se llevará a cabo en una casona del Centro Histórico, ubicada en la 5 oriente 214, y está abierta al público sin ningún costo, lo que permite además que los asistentes puedan platicar con los autores de las obras.
Los artistas Liz Carreño, Enrique Tapia, Isaías Bretón, Luis Germán Robles, Aragggón, Kitzia Salgado, Pablo López, Ivanhoe García Islas, José Ángel López López, Gian Reyes, Gabriel Mestre, Armando Calixto y Peter Muessig harán posible la exposición.
Cabe recordar que las obras de este último artista se han exhibido en distintas sedes. La exposición Consanguinario fue una de las más recientes que de manera individual ha presentado el artista alemán.
Algunas de las piezas que los 13 autores mostrarán al público podrán ser adquiridas por los asistentes. La organización del actoestuvo a cargo de la Sociedad de Amigos del Arte y la Cultura de Puebla (SAACP); ahí también se darán a conocer talleres artísticos que se imparten.
Notas Relacionadas
Brujas con patas de guajolote: la escalofriante leyenda que sigue aterrorizando a comunidades
26 de octubre de 2026
Brujas con patas de guajolote: la escalofriante leyenda que sigue aterrorizando a comunidades
26 de octubre de 2026
Lotería Nacional dedica sorteo especial a Puebla, Estado de las Montañas
26 de octubre de 2026
Consulta ciudadana definirá sede de la Universidad de la Salud en Cuautlancingo: Armenta
26 de octubre de 2026
Armenta condiciona trenes de pavimentación para Puebla: Ayuntamiento deberá pagar la mitad
26 de octubre de 2026
Montar un altar de Día de Muertos costará $2,480 en promedio