Entregados 10 tráileres de fertilizante en Tlachichuca
—
Miércoles 30 de mayo de 2012 - 05:00
Fernando Manzanilla Prieto, secretario general de Gobierno, anunció que ya se han entregado 10 tráileres de fertilizante a los pobladores de Tlachichuca, por lo que el municipio ha regresado a la tranquilidad.
En entrevista con Puebla Noticias, el secretario mencionó que de los 7 detenidos por los desmanes ocurridos ayer, 6 ya fueron presentados ante un juez; pidió a los representantes municipales hacerse responsables de la gobernabilidad de su distrito por medio del diálogo con los pobladores.
Asimismo, Manzanilla señaló que la sociedad debe protestar en contra de lo que no está de acuerdo y que no debe permitirse caer en la pasividad; sin embargo, no debe generar violencia, “debemos respetar la ley”.
Por otro lado, se dijo a favor del debate que tendrán mañana los aspirantes al Senado, “es muy sano, entre más información tenga la gente mejores decisiones va a tomar, felicito a los organizadores y a los candidatos”.
Notas Relacionadas
Cuotas escolares: entre el derecho a la educación gratuita y las necesidades de los planteles
20 de julio de 2026
Avanza programa estatal de pavimentación 2026 con transparencia e inversión eficiente
20 de julio de 2026
Encabeza Cuautle sesión del Consejo Municipal de Simplificación y Digitalización
20 de julio de 2026
San Pedro Cholula fortalece la cultura del reciclaje en la edición 17 de ECOCHOLULA
20 de julio de 2026
Caso Josué M.: FGE confirma detención por cohecho durante investigación
20 de julio de 2026
Caso Josué M.: FGE confirma detención por cohecho durante investigación