Los Ángeles.- "Snow White and the Huntsman", una nueva versión de Blancanieves, es la principal novedad entre los estrenos de la semana en Estados Unidos, una cinta protagonizada por Kristen Stewart y Charlize Theron que tratará de hechizar la taquilla y arrebatar el número uno a "Men in Black 3".
El cuento de Blancanieves vuelve estar de moda en el cine y, tras "Mirror Mirror", la película cómica de Julia Roberts, la malvada madrastra interpretada por Charlize Theron toma las riendas de esta superproducción de tintes góticos en la que envenena con una manzana a Kristen Stewart, la protagonista de "Twilight".
La cinta, dirigida por el novel Rupert Sanders, se llena de batallas, leyendas y enanos hasta convertir el famoso cuento de los hermanos Grimm en una cinta de épica medieval, en la que también aparecen Chris Hemsworth, Bob Hoskins y Toby Jones.
La principal alternativa llega de la mano de "For Greater Glory", una película que relata la guerra de los cristeros (o cristiada), que se desarrolló entre 1926 y 1929 y se originó tras el levantamiento de los religiosos ante las medidas anticlericales que aprobó el Gobierno de México. EFE
Notas Relacionadas
Gobierno Estatal rehabilita la 24 sur; acelera transformación de vialidades en Puebla
25 de abril de 2026
Con 91 medallas, Puebla se posiciona a nivel nacional como líder en marcas de mezcal
25 de abril de 2026
Concluye gobierno estatal periodo para legalizar transporte público
24 de abril de 2026
Por aire y tierra, se refuerza la vigilancia en carretera federal Puebla-Tehuacán
24 de abril de 2026
SEDIF fortalece salud en Atlixco con jornada Por Amor a Puebla
24 de abril de 2026
Con inversión histórica, gobierno federal y estatal regresan la vida al río Atoyac