Uruapan.- El candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, anunció que este sábado presentará su informe de gastos de campaña.
Por otra parte, el aspirante del PRD, PT y Movimiento Ciudadano afirmó que está dispuesto a comparecer ante el IFE, si lo solicita, por la denuncia presentada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en torno a la solicitud de recursos hecha por sus colaboradores.
Justo a un mes de la elección presidencial, el candidato del PRD, PT y Movimiento Ciudadano consideró que la denuncia hecha por el PRI forma parte “de una estrategia para hacerse propaganda”.
Refirió que estas acciones se deben a que “no les ha ido bien últimamente”, en referencia a los resultados de la última encuesta publicada.
En su segundo día de actividades en tierras michoacanas, López Obrador encabezará mítines con los municipios de Zacapu, La Piedad y Zamora, estos dos últimos, bastiones panistas en la entidad.
Notas Relacionadas
Gobierno Estatal rehabilita la 24 sur; acelera transformación de vialidades en Puebla
25 de abril de 2026
Con 91 medallas, Puebla se posiciona a nivel nacional como líder en marcas de mezcal
25 de abril de 2026
Concluye gobierno estatal periodo para legalizar transporte público
24 de abril de 2026
Por aire y tierra, se refuerza la vigilancia en carretera federal Puebla-Tehuacán
24 de abril de 2026
SEDIF fortalece salud en Atlixco con jornada Por Amor a Puebla
24 de abril de 2026
Con inversión histórica, gobierno federal y estatal regresan la vida al río Atoyac