Bartlett tiene 10 días para demostrar acusaciones: Lozano
Dulce Torres —
Viernes 01 de junio de 2012 - 05:51
Después de que el candidato de la izquierda al Senado, Manuel Bartlett Díaz, acusó en entrevista radiofónica a Javier Lozano Alarcón de ser un corrupto, cómplice y socio de José María Córdoba Montoya, el panista advirtió que Bartlett tiene 10 días naturales para demostrar sus calumnias, de lo contrario se verán las caras en los tribunales.
En entrevista con “Oro noticias”, Lozano Alarcón dijo que “puede aguantar vara” de diferentes insultos, pero no acepta que difamen su nombre con este topo de calumnias, “una cosa es tener opiniones entre sí, pero con estas acusaciones no se juega”.
Asimismo, dijo que nota que el candidato de la izquierda quedó muy dolido con el debate de anoche, ya que “me amenazó y me dijo que le quedaron muchas ganas de decirme cosas, pues que las diga, pero que no mienta, porque no se vale actuar así”.
Finalmente, Lozano dijo que e gustó mucho el debate, ya que los poblanos conocieron las propuestas de todos los candidatos.
Asimismo, criticó a Blanca Alcalá por las propuestas que “sólo leyó y que seguro no entiende”; aseguró que los señalamientos en su contra son infundados.
Notas Relacionadas
SEDIF impulsa espacios para bienestar de adultos mayores
19 de julio de 2026
Con 508 proyectos de Obra Comunitaria, Gobierno del Estado impulsa bienestar
19 de julio de 2026
Cuautinchán se beneficia con apoyos al campo, infraestructura y vivienda
18 de julio de 2026
Amozoc fortalece espacios públicos con mantenimiento integral de campos deportivos
17 de julio de 2026
Deporte reconstruye tejido social y aleja a jóvenes de conductas de riesgo: Armenta
17 de julio de 2026
Atlixco apuesta por el turismo gastronómico con la Guía del Chile en Nogada 2026