Bartlett tiene 10 días para demostrar acusaciones: Lozano
Dulce Torres —
Viernes 01 de junio de 2012 - 05:51
Después de que el candidato de la izquierda al Senado, Manuel Bartlett Díaz, acusó en entrevista radiofónica a Javier Lozano Alarcón de ser un corrupto, cómplice y socio de José María Córdoba Montoya, el panista advirtió que Bartlett tiene 10 días naturales para demostrar sus calumnias, de lo contrario se verán las caras en los tribunales.
En entrevista con “Oro noticias”, Lozano Alarcón dijo que “puede aguantar vara” de diferentes insultos, pero no acepta que difamen su nombre con este topo de calumnias, “una cosa es tener opiniones entre sí, pero con estas acusaciones no se juega”.
Asimismo, dijo que nota que el candidato de la izquierda quedó muy dolido con el debate de anoche, ya que “me amenazó y me dijo que le quedaron muchas ganas de decirme cosas, pues que las diga, pero que no mienta, porque no se vale actuar así”.
Finalmente, Lozano dijo que e gustó mucho el debate, ya que los poblanos conocieron las propuestas de todos los candidatos.
Asimismo, criticó a Blanca Alcalá por las propuestas que “sólo leyó y que seguro no entiende”; aseguró que los señalamientos en su contra son infundados.
Notas Relacionadas
Brujas con patas de guajolote: la escalofriante leyenda que sigue aterrorizando a comunidades
26 de octubre de 2026
Brujas con patas de guajolote: la escalofriante leyenda que sigue aterrorizando a comunidades
26 de octubre de 2026
Lotería Nacional dedica sorteo especial a Puebla, Estado de las Montañas
26 de octubre de 2026
Consulta ciudadana definirá sede de la Universidad de la Salud en Cuautlancingo: Armenta
26 de octubre de 2026
Armenta condiciona trenes de pavimentación para Puebla: Ayuntamiento deberá pagar la mitad
26 de octubre de 2026
Montar un altar de Día de Muertos costará $2,480 en promedio