El candidato al Senado del PAN, Javier Lozano Alarcón, solicitó de manera formal al Instituto Federal Electoral la organización de un segundo debate con la intención de que los ciudadanos conozcan el contraste de ideas.
En entrevista posterior a la entrega de la solicitud formal del requerimiento de un nuevo debate, el candidato reveló que Blanca Alcalá ya había hecho una propuesta previa de un debate antes del organizado por el Consejo Coordinador Empresarial.
El IFE solo puede organizar un segundo debate si los cuatro candidatos solicitan un nuevo encuentro. Lozano ha hecho su solicitud formal e Islas manifestó su apertura a un segundo debate. Blanca Alcalá rechazó una segunda participación y Manuel Bartlett aún no muestra posicionamiento.
Notas Relacionadas
Cuautinchán se beneficia con apoyos al campo, infraestructura y vivienda
18 de julio de 2026
Amozoc fortalece espacios públicos con mantenimiento integral de campos deportivos
17 de julio de 2026
Deporte reconstruye tejido social y aleja a jóvenes de conductas de riesgo: Armenta
17 de julio de 2026
Atlixco apuesta por el turismo gastronómico con la Guía del Chile en Nogada 2026
17 de julio de 2026
Terremoto de 7.4 sacude el sur de México
17 de julio de 2026
Continúa San Andrés Cholula la entrega de apoyos alimentarios a miles de hogares