Los empresarios no van a organizar un segundo debate para candidatos a senadores por Puebla, porque no hay ni el tiempo ni los recursos económicos suficientes para juntarlos otra vez.
Así lo informó Francisco Rodríguez Álvarez, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, quien dijo que es respetable la solicitud del candidato del PAN Javier Lozano Alarcón, de acudir al IFE y pedir un segundo encuentro.
Refirió que los empresarios ya contribuyeron con realizar un ejercicio democrático, en medio de complicaciones que sortearon para que finalmente se realizara el debate el 31 de mayo y que acabó en medio de descalificaciones entre candidatos.
Por otra parte, dijo que el pasar ‘charola’ al sector empresarial no es algo nuevo ni que deba espantar, es un asunto que se presenta en todas las elecciones y ya depende de cada quien si le entra o no con sus aportaciones.
Notas Relacionadas
Pronostican altas temperaturas en Puebla; PC refuerza medidas preventivas
26 de abril de 2026
Gobierno Estatal rehabilita la 24 sur; acelera transformación de vialidades en Puebla
25 de abril de 2026
Con 91 medallas, Puebla se posiciona a nivel nacional como líder en marcas de mezcal
25 de abril de 2026
Concluye gobierno estatal periodo para legalizar transporte público
24 de abril de 2026
Por aire y tierra, se refuerza la vigilancia en carretera federal Puebla-Tehuacán
24 de abril de 2026
SEDIF fortalece salud en Atlixco con jornada Por Amor a Puebla