México.- La actriz Angélica Vale informó mediante su cuenta de Twitter que su hija ya nació y se encuentra bien de salud.
"Ya llegó Angélica IV, acaba de nacer, estamos bien las dos", escribió Vale en la red social, y prometió que más tarde dará a conocer una fotografía de la bebé, que se llamará igual que ella.
Agregó que da las gracias por todas las muestras de cariño. "Nació sanita y las dos estamos perfectas! Los amo, gracias por sus palabras bellas!".
En días pasados, Angélica María, madre de la también comediante, comentó que a su hija le faltaban algunas semanas para dar a luz, aunque los médicos ya las habían prevenido de que el parto podía adelantarse.
"La Novia de México" aseguró que la alegría la embargaba y ambas estaban ansiosas de tener a la bebé entre sus brazos.
Notas Relacionadas
Cuautinchán se beneficia con apoyos al campo, infraestructura y vivienda
18 de julio de 2026
Amozoc fortalece espacios públicos con mantenimiento integral de campos deportivos
17 de julio de 2026
Deporte reconstruye tejido social y aleja a jóvenes de conductas de riesgo: Armenta
17 de julio de 2026
Atlixco apuesta por el turismo gastronómico con la Guía del Chile en Nogada 2026
17 de julio de 2026
Terremoto de 7.4 sacude el sur de México
17 de julio de 2026
Continúa San Andrés Cholula la entrega de apoyos alimentarios a miles de hogares