Lo que faltaba: protestan sindicalizados municipales
—
Miércoles 06 de junio de 2012 - 07:31
Empleados sindicalizados del ayuntamiento de Puebla mantienen protesta frente a Palacio Municipal exigen incremento salarial de 5 %, ya que el edil Eduardo Rivera Pérez solamente les ofrece el 2 %.
Esta mañana trabajadores de distintas dependencias iniciaron manifestaciones para pedir un aumento justo, pues dicen que el alcalde sí se incrementó un buen salario y a los trabajadores los deja en las peores condiciones.
A la protesta ya se sumaron camiones y unidades del área de Parques y Jardines, no descartan hacer paro en los siguientes días; refieren los trabajadores que el ayuntamiento capitalino está en condiciones de concretar un incremento de 5 %.
El alcalde Eduardo Rivera Pérez pidió dialogar con la base sindical, pero también señaló que no va a caer en chantajes de los trabajadores encabezados por su líder Israel Pacheco Velázquez.
Notas Relacionadas
Consulta ciudadana definirá sede de la Universidad de la Salud en Cuautlancingo: Armenta
26 de octubre de 2026
Armenta condiciona trenes de pavimentación para Puebla: Ayuntamiento deberá pagar la mitad
26 de octubre de 2026
Montar un altar de Día de Muertos costará $2,480 en promedio
26 de octubre de 2026
Perros de apoyo emocional: el vínculo que va más allá de tener una mascota
26 de octubre de 2026
Perros de apoyo emocional: el vínculo que va más allá de tener una mascota
26 de octubre de 2026
Encabeza Tonantzin Fernández Desfile de Animeros 2026