Cancún.- Puebla tiene prácticamente amarrado a un jugador que hará olvidar al español Luis García en el eje del ataque, así lo afirmó el vicepresidente deportivo del equipo, el uruguayo Hugo Fernández.
"Es sudamericano y va hacer olvidar a Luis García. Es un hombre que mete goles para jugar en esa posición y además es un gran pasador", indicó.
Daniel Bartolotta, técnico del conjunto de la "Franja", coincidió en este sentido y afirmó que la incorporación de dicho elemento solo aportará cosas positivas.
"Ya tenemos una sorpresa de gente de afuera, no podemos adelantar para no entorpecer, pero ya casi casi, hay buenas noticias para Puebla", estableció.
Asimismo, explicó que durante este Régimen de Transferencias del futbol mexicano están "buscando al segundo portero que esté a la par del primero (Alexandro Alvarez) para que haya competitividad".
Hasta el momento, el cuadro poblano solo se ha hecho de los servicios del mediocampista Diego de Buen, quien llegó en calidad de préstamo, procedente de Pumas de la UNAM.
Notas Relacionadas
Consulta ciudadana definirá sede de la Universidad de la Salud en Cuautlancingo: Armenta
26 de octubre de 2026
Armenta condiciona trenes de pavimentación para Puebla: Ayuntamiento deberá pagar la mitad
26 de octubre de 2026
Montar un altar de Día de Muertos costará $2,480 en promedio
26 de octubre de 2026
Perros de apoyo emocional: el vínculo que va más allá de tener una mascota
26 de octubre de 2026
Perros de apoyo emocional: el vínculo que va más allá de tener una mascota
26 de octubre de 2026
Encabeza Tonantzin Fernández Desfile de Animeros 2026